miércoles, 28 de abril de 2010

Como Embellecer el Alma



Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.


Dedicado aquellas Mujeres que sirven, honran y hablan con sus vidas del Amor de Cristo.

Siento que al leer estas palabras hallarás ánimo y bendición para tu alma.

Consejos que valen la pena tener presente en cualquier situación.

Como mujeres estamos muy preocupadas de cuidar nuestra Belleza, utilizando diferentes tipos de productos que nos ayuden a vernos mejor, aplicándonos cremas hidratantes, cremas de limpieza, mascaras con diferentes aromas aloe vera, rosa mosqueta, etc., pero la verdad es que cuidar nuestra belleza interior es la más valiosa belleza y la que todos pueden llegar a admirar...


Para Ti portadora de esa belleza

Este método se utiliza en cualquier tratamiento de belleza y lo siguiente es lo mismo, pero está dedicado a embellecer nuestra alma, el consejo es que lo guardes en tu corazón, los resultados se verán inmediatamente y tu alma comenzará a irradiar belleza espiritual cada vez que lo apliques...

Mujer: El mejor limpiador de tu alma es el perdón.
Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza aplicarlo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón, y sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostarás y así mismo dormirás. Y Dios sustentará tus sueños. No dejes de aplicarlo antes de dormir es un paso muy importante para el cuidado de la belleza, y para ver los mejores resultados.


Mujer: La Crema hidratante de tu alma es la oración.
Si no hidratas la piel de tu rostro, se reseca o marchita. Así, sino hidratas con oración tu alma se resecará, pero a medida que confíes en Dios el afán y la ansiedad desaparecerán y aprenderás a reposar y esperar en el Señor. Aplícalo 2 a 3 veces al día y tendrás excelentes resultados, promesas que Dios nos prometió en su palabra serán concedidas en breve.


Mujer: La nutrición de tu alma es la Palabra.
Así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos; Tu alma necesita el alimento de la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como el árbol plantado junto a corrientes de aguas, y todo lo que hagas prosperara, tu vida cada día fluirá en su Espíritu.


Mujer: El protector solar de tu alma es la coraza de la fe.
Con la fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victoriosa en medio de las pruebas. A través tuyo Dios moverá montañas y alcanzarás bendiciones.


Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro. Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el águila.



RECUERDA …
Engañosa es la gracia y vana la hermosura,
La Mujer que teme a Jehová esa será Alabada…
Proverbios 31:30





Escrito Por...
Pastora Claudia Galvez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bendecida a traves de este blog
pastora claudia la felicito , es realmente hermoso el mensaje.
hermana rosita

ivonne jara dijo...

felicitaciones pastora . que valioso lo que hace este medio y se le agradese , se nota la dedicacion y el amor que siente por el projimo y por las mujeres , muchas bendiciones y exito ...ivonne jara