lunes, 26 de abril de 2010

MUJERES CON PROPOSITOS...



Mujer Con Propósito....


Amadas en el Señor …


NOSOTRAS LAS MUJERES NO ESTAMOS en este mundo por casualidad.

NOSOTRAS SOMOS ... Propiedad exclusiva de Dios
Éxodo 19:5 Vosotras Seréis Mi Especial Tesoro).

Muchas mujeres cristianas de hoy no aprecian cuán valiosas son y que Dios siempre ha tenido un plan determinado para nosotras.

Una mujer con propósito es la que se ha encontrado a sí misma y sabe quién es. Eso significa ser consciente de sus errores y debilidades y procurar superarlos, fortaleciéndose como Hija de Dios.

Una mujer con propósito sabe valorarse como persona y sabe valorar todo lo que posee. Entiende que su vida tiene sentido y se prepara física, emocional y espiritualmente para llevar a cabo el propósito de Dios.

Cuando entendemos que ser mujeres con propósito, es reconocer que Dios es el dador de la vida y que sin Él estamos perdidas, entonces encontraremos el verdadero sentido en nuestra vida , al mismo tiempo seremos capaces de entender el gran amor de Dios hacia nosotras las mujeres. Cuando no conocemos quiénes somos y la posición que Dios nos ha dado, pasamos por la vida con un vacío, el cual trataremos de llenar con cosas equivocadas.

La mujer cristiana debe velar por su vida y saber darle el significado que Dios le ha dado.

Es muy importante reconocer el propósito de Dios. Nosotras Fuimos creadas para alabanza de su gloria y su propósito y plan es que su amor llegue a todo el mundo y que muchas Mujeres puedan conocer ese amor a través de nosotras. Toda mujer posee talentos y cualidades muy especiales que debe desarrollar y utilizar para la gloria de Dios…
Aprovechemos el potencial que Dios nos ha dado y seamos como la mujer virtuosa descrita en Proverbios 31:10

El apóstol Pablo dice que nosotras somos coherederas de la gracia de la vida. !Qué gran privilegio para nosotras las mujeres!. No desaprovechemos esta gran oportunidad. Somos mujeres escogidas, con propósitos definidos.

ORACIÓN: Señor, ayúdame a reconocer el propósito que tienes para mi vida. Quiero realizar proezas en tu nombre. Quiero levantarme en tu nombre y cumplir tus propósitos en mi vida, para llegar hacer portadora de Bendiciones para otras mujeres… Señor lléname de tu amor y de tu gracia… yo quiero ser un instrumento en tus manos.
Gracias por amarme con amor eterno…

Escrito por…
Pastora Claudia Gálvez
Mujeres Fuertes

1 comentario:

Crcos.proamsilo@gmail.com dijo...

felicitaciones por este hermoso blog mujeres fuertes, creo que es de gran bendicion para las mujeres que necesitan una palabra de apoyo